SOLVERE - MIEMBRO DEL CONSEJO IPFA ESPAÑA

by Solvere



La International Project Finance Association (IPFA) ha invitado a Solvere a formar parte del Consejo IPFA en España, teniendo en cuenta nuestra experiencia y visión en el sector.

Como miembro del Consejo, Solvere participa activamente en la promoción del conocimiento y las mejores prácticas en la financiación de proyectos entre la comunidad profesional en España y en el extranjero. Los otros miembros del Consejo son Arup, Squire Patton Boggs y ERM. Más información disponible en la página web de IPFA.

IPFA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Londres en 1998. Actualmente es la mayor y única asociación independiente de profesionales dedicada a promover y representar los intereses de organizaciones del sector público y privado involucradas en la financiación de proyectos a nivel mundial. Sus miembros son instituciones financieras, promotores de proyectos, bufetes de abogados, empresas de construcción y operadores del sector PPP, financiación de proyectos y mercados de infraestructura a nivel mundial.