SOLVERE Y LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER ESTABLECEN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

por Solvere



Uno de los pilares del negocio de Solvere es el foco constante en la creación de valor para nuestros clientes, sin importar la dificultad del reto.

Con esta motivación, Solvere y la Universidad de Manchester - Alliance Business School han firmado un acuerdo marco para colaborar en la prestación de nuestra solución de infraestructuras críticas y gestión de la resiliencia Nautinfra® . Después de haber trabajado juntos anteriormente y con gran éxito, nuestros clientes seguirán beneficiándose de la combinación de la experiencia en negocios de infraestructura de Solvere y las técnicas de vanguardia desarrolladas por la Profesora Eunice Maytorena-Sanchez de la Alianza Manchester Business School (AMBS) - People, Management and Organisation Division.

La Profesora Maytorena se especializa en mapeo cognitivo y de partes interesadas en sistemas corporativos complejos. Este es un elemento importante del enfoque sistémico 'all-hazards' para la resiliencia, que Solvere emplea para la identificación y gestión de infraestructuras críticas, donde la comprensión adecuada de la complejidad del negocio y sus diferentes dimensiones e interdependencias es esencial.

Acerca de la Prof. Maytorena: Profesora de gestión de proyectos en AMBS e investigadora en varios aspectos del entorno construido y gestión de proyectos. Clic aquí para más información

Fundada en 1965, la AMBS es una de las primeras escuelas de negocios del Reino Unido, que brinda educación enfocada a industrias y del más alto nivel a estudiantes universitarios, posgraduados y ejecutivos de todo el mundo. El Ranking Global MBA 2019 del Financial Times sitúa al MBA de la Escuela en el puesto 15 en Europa y el 7 en el Reino Unido. Clic aquí para más información.