Solvere proporciona servicios de asesoramiento técnico a todas las partes interesadas en proyectos de infraestructura: gobiernos, desarrolladores, operadores, inversores, institutos de credito y otras partes interesadas. Independientemente si nuestros clientes estén considerando la planificación, el desarrollo, la administración, el financiamiento, la adquisición o la venta de activos de infraestructura, nosotros tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudar a entregar, administrar el riesgo y crear valor a largo plazo.
Los directores de Solvere son ingenieros civiles con amplia experiencia en los campos de consultoría e ingeniería de infraestructura en más de 30 países en Europa Occidental, Medio Oriente, África, Asia y América del Norte y América Latina. Con cerca de cien proyectos en todo el mundo en nuestro historial, tenemos una sólida comprensión de la relación entre los problemas técnicos y los riesgos comerciales en los sectores de transporte, agua, energía e infraestructura social.
Nuestra experiencia y nuestro enfoque interdisciplinario nos permiten trabajar conjuntamente con asesores financieros, legales, de seguros y otros asesores especializados, cumpliendo con plazos muy exigentes y con los mejores estándares técnicos y profesionales. Además, como asesores de gobiernos e instituciones de desarrollo multilateral en la planificación, estructuración y contratación de APP, comprendemos completamente la naturaleza compleja de los activos de infraestructura e integramos los criterios políticos y sociales en nuestro análisis de proyectos existentes y futuros.